Después de no haber conseguido pasar del empate en Anduva el pasado domingo, el Levante retomó este lunes el trabajo con la mirada puesta en el Tenerife. Este martes, los de Calleja disfrutan de una jornada de descanso en la que esperan recuperar a algunos efectivos que fueron sometidos a pruebas médicas en el inicio de la semana como, según avanzaba Sin Tregua, fue el caso de Álex Valle.
Álex Valle abandonó el terreno de juego en Anduva en los últimos minutos del encuentro, siendo sustituido por Buba Sangare en el 88'. Este movimiento se efectuó debido a unas molestias del lateral, que dio el susto a los granotas al mostrar síntomas de una posible rotura en el isquio, tal como creía el propio futbolista.
Sin embargo, y por suerte para el Levante, que podrá seguir contando con una de sus piezas más importantes, las pruebas médicas realizadas este lunes rechazaron cualquier posible lesión de Álex Valle. En concreto, los resultados determinaron que tan solo se trataba de una sobrecarga en el abductor, por lo que se espera que el defensor pueda jugar con normalidad la próxima jornada ante el Tenerife en el Ciutat de València.
Será, además, un nuevo partido clave para el Levante en el Ciutat, que debe hacer de su feudo un fortín si quiere mantenerse en puestos de ascenso, puesto que ocupa actualmente como sexto clasificado de LaLiga Hypermotion.