El Levante UD continúa trabajando para ultimar los detalles que le permitan sumar los tres puntos este fin de semana ante el Tenerife en el Ciutat de València, y conseguir así la cuarta victoria consecutiva en Orriols. Para el partido, Calleja cuenta con un hito que pocas veces ha sucedido a lo largo del presente curso, y es que el técnico granota podrá contar con la defensa al completo para recibir a los tinerfeños.
Tras no haber podido entrenar el pasado lunes, los defensas del Levante Rúben Vezo y Álex Valle, que acabaron el último partido con distintas molestias, arrancaron este miércoles la semana de trabajo y podrían estar listos para jugar el sábado ante el CD Tenerife en el Ciutat de València.
Mientras que Valle pidió el cambio ante el Mirandés y fue sustituido en el minuto 87, Vezo acabó el encuentro con algunas molestias. Sin embargo ambos, según informaron fuentes del club valenciano, están ya recuperados tras ser examinados por el cuerpo médico del club. Así pues, los dos defensores realizaron este miércoles en el estadio azulgrana un trabajo específico al margen del grupo pero está previsto que se incorporen al equipo durante la semana y puedan jugar ante los de garitano.
Además, el técnico Javi Calleja también recupera para el duelo ante el cuadro insular al defensor Álex Muñoz, que estuvo sancionado en la última jornada por acumulación de tarjetas. Con esto, el Levante podrá confeccionar una línea defensiva con Capa, Postigo, Vezo, Álex Muñoz, Dela y Álex Valle.