El entrenador del Levante UD, Javier Calleja, ha comparecido en rueda de prensa tras el choque que le ha enfrentado al CD Tenerife correspondiente a la jornada 24 de LALIGA Hypermotion. El conjunto granota ha empatado (0-0) y el míster ha respondido sobre los pitos de la afición: "Yo respeto lo que la afición exprese. Habrá momentos que piten y otros que aplaudan. Creo que estamos en un momento bueno: siete partidos invictos. Somos un equipo que da la cara y capaz de transmitir ilusión. No bajamos los brazos, vamos a seguir peleando y que la gente se enganche. Vamos a pelear por cosas importantes y no vamos a tirar la toalla".
Además, Javi Calleja ha respondido a las siguientes cuestiones:
"Es lo de siempre. Siempre lo mismo. Si sale Lozano, nos falta consistencia. Si sale Algobia, le falta fútbol. Pues depende del partido. Hoy no ha estado fino con balón, pero ha contenido bien al equipo. Es uno de los jugadores que más capacidad tiene para saltar a la afición. Ori es bueno con los pies y Lozano, por supuesto. Pablo hoy tampoco ha estado fino. El equipo ha hecho un gran trabajo en la primera parte, pero sin estar bien con balón. Con Lozano, tiene más claridad y ve el fútbol hacia delante mejor que sus compañeros. Al final es valorar el trabajo general y para mí el resultado es justo. Hemos tenido una parte para cada uno en el que no hemos aprovechado las ocasiones que hemos tenido. Nos vamos con un punto, pero con la sensación de que el equipo tiene muchos argumentos".
"No ha estado bien la parte que ha tocado con balón. Hemos estado imprecisos y nos ha faltado tener más el balón porque ellos han hecho una gran presión. Era un poco a base de segundas jugadas y juego vertical".
"Ha sido solo. Se ha hecho daño en el tobillo. Estaba renqueante, ha tenido ese amor propio para jugar y ha estado mermado".
"Es una grandísima noticia que vuelva a los terrenos de juego. Tiene que ir cogiendo ritmo y yendo a más. En la izquierda porque a Pablo no le encontraba bien".
"El mensaje es que nos enfrentamos a equipos de arriba y si les ganamos, nos metemos en la pomada. Vamos a ir a ganarles. El partido del Espanyol es difícil, pero no tenemos ningún tipo de miedo. Somos conscientes del calendario y para nosotros es una oportunidad. Somos los primeros que tenemos que creer".
"La primera noticia que tengo. Nadie me ha dicho que pueda salir y confiemos que no salga".
"Sigo diciendo que no. No espero ningún movimiento. Lo llevo diciendo desde el primer día, que sé cómo está todo. No lo he visto en ningún momento. Puede pasar, sí".