El Levante UD ha confirmado una nueva baja en el equipo este mismo jueves, y es que un parte médico emitido conjunto granota ha anunciado la lesión de Ángel Algobia, que no pudo finalizar el primer entrenamiento de la semana. En concreto, se trata de una lesión muscular cuya recuperación se determinará con la evolución del centrocampista. Estos han sido los detalles compartidos por el club azulgrana:
"Ángel Algobia ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que sufrió en el entrenamiento del martes. Las pruebas han revelado que el jugador padece una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo derecho.
Al centrocampista se le practicará tratamiento conservador y su evolución marcará el regreso a los entrenamientos colectivos".
Con esto, Calleja cuenta de momento con las bajas de Kocho, Fabrício y Algobia para visitar al RCD Espanyol, ya que todo indica que el técnico levantinista sí podrá contar con Carlos Álvarez a pesar del esguince sufrido ante el Tenerife.
Por otro lado, en Orriols centran ahora toda su atención en el mercado de fichajes, y es que la salida de Vezo al Olympiacos ha obligado a Calleja y Miñambres a trabajar contrarreloj para conseguir un nuevo central que sustituya al portugués, y evitar así que nuevas lesiones en la línea defensiva puedan poner en apuros el objetivo del equipo de quedar en la zona alta de la clasificación.