El nuevo central del Levante UD, Nikola Maras, ha aterrizado este viernes en Valencia y ha conocido a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico en la Ciudad Deportiva de Buñol. Estas han sido las impresiones del defensor azulgrana, que llega procedente del Alavés hasta final de temporada:
Nikola Maras tiene la primera toma de contacto
"Muy contento, acabo de llegar y ya he visto las instalaciones y el campo. He conocido a casi todos los compañeros y al míster. La verdad es que muy contento, muy emocionado y motivado".
Nikola Maras, preparado y motivado
"Yo me encuentro muy bien. Estoy preparado y motivado. Estoy en un proceso de entrenar todos los días, con muchas ganas de sumar al equipo y jugar cuando me toque, cuando el míster me necesite".
Cómo se define
"Dentro del campo puedo decir que voy a dar todo por este club, me voy a dejar la piel en cada momento y en cada partido. Fuera del campo soy una persona mucho más tranquila que en el campo. En el campo de vez en cuando parezco enfadado o alterado, pero fuera no soy así".
Maras, además, ha sido la única incorporación para el primer equipo granota en este mercado de fichajes de invierno. El serbio llega para reemplazar a Rúben Vezo, que se ha marchado al Olympiakos después de que ambos clubes llegasen a un acuerdo para su salida. Ahora, Calleja deberá trabajar para suplir la ausencia de su central estrella, aunque cuenta con varios efectivos con experiencia como son Álex Muñoz o Postigo, además de Dela.