La centrocampista catalana del Levante Anna Torrodà ha anunciado este viernes que deja el fútbol por un tiempo indeterminado con el único objetivo de priorizar y cuidar su salud mental.
“Después de mucho tiempo de reflexión, he decidido parar mi actividad deportiva por un tiempo indeterminado (…). Tengo la certeza de que tomo la mejor decisión, aunque no haya sido fácil. El fútbol siempre ha sido y va a seguir siendo todo para mí, pero ha llegado el momento de escucharme y cuidarme”, dijo en un comunicado.
Torrodà, de 24 años y que entró en la penúltima convocatoria de la selección absoluta, apuntó que priorizarse siempre es la mejor opción y agradeció el apoyo recibido.
“Me gustaría dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado y respetado en este tiempo: a mis compañeras, al club, al cuerpo técnico, psicólogos y cuerpo médico, a mi familia y a mis amigos por querer lo mejor para mí anteponiendo siempre el bienestar de mi persona. Soy una afortunada”, finalizó.
El conjunto granota ha querido mostrar en un comunicado el apoyo hacia su futbolista. Estas han sido las palabras de la entidad levantinista:
"El Levante UD quiere mostrar todo su apoyo a su futbolista Anna Torrodà, después de que la centrocampista haya emitido un comunicado en el que anuncia "parar" toda su "actividad deportiva" por un "tiempo indeterminado" con el objetivo de "priorizar y cuidar" su salud mental.
Anna Torrodà ha emitido el siguiente comunicado en sus redes sociales personales. En el siguiente ha querido agradecer el apoyo recibido tanto por parte de la plantilla y cuerpo técnico, como del club y su entorno más cercano".