El Levante ha anunciado hace unos minutos que LaLiga ha aceptado su petición de aplazar el partido frente al Andorra, programado para este sábado, debido a la terrible tragedia acontecida en Valencia con el incendio producido en Campanar. Este ha sido el comunicado emitido por la entidad granota:
"LALIGA ha aceptado la solicitud enviada esta mañana por parte del Levante UD para el aplazamiento del encuentro correspondiente a la Jornada 28 de LaLiga Hypermotion que el conjunto levantinista iba a disputar mañana sábado a las 21 horas en el Estadio Ciutat de València. Dicha petición se ha tramitado con motivo del trágico suceso acontecido en la tarde de ayer en la capital del Túria tras el incendio de un edificio en el barrio de Campanar.
La entidad levantinista quiere agradecer al FC Andorra su solidaridad y el respaldo a la solicitud enviada para el aplazamiento del encuentro.
El Levante UD se une a la consternación de la sociedad valenciana ante esta terrible tragedia, muestra su agradecimiento a los servicios de emergencia y voluntarios por la encomiable labor que están realizando y se pone a disposición de las instituciones y organismos oficiales ante cualquier necesidad".
Con esto, el Levante queda a la espera para conocer el nuevo horario del partido en el que Miñambres se estrenará como entrenador granota en el Ciutat de València, con la intención de revertir la mala dinámica de resultados.