El grave incendio acontecido en Valencia este jueves, en la zona de Campanar, sigue dejando malas noticias tanto en la capital del Túria como dentro del Levante UD. Según ha comunicado el presidente granota, Pablo Sánchez, en una rueda de prensa celebrada hace unos minutos, la afición granota cuenta con víctimas en el incendio, y es que varios abonados han perdido la vida durante el mismo.
"Nos habéis preguntado mucho por una familia de fallecidos. Pensamos desgraciadamente que puede ser así. Una familia levantinista con padre e hijo abonados del club. Hasta que no sea oficial no queremos da run dato más, pero estamos dolidos, tristes y consternados", han sido las palabras comunicadas por el presidente del Levante UD, Pablo Sánchez.
Según se cree, a falta de confirmación oficial por parte de las autoridad encargadas del suceso, se trata de una familia abonada al Levante UD, con un niño que apenas tenía tres años de edad, además de otra hija recién nacida hace alrededor de dos semanas. Por el momento, los familiares siguen esperando noticias contrastadas con los bomberos y la policía, aunque se teme lo peor.
Por ello, con todavía más razón, el levantinismo se suma a los tres días de duelo decretado en la ciudad de Valencia y, además, también le dedica el minuto de silencio que se ha producido en los minutos previos al entrenamiento que ha tenido lugar esta misma mañana en Orriols.