El Levante UD ha confirmado este martes una nueva baja en el primer equipo. Se trata de Álex Blesa, que se lesionó durante un entrenamiento a finales de la pasada semana. El canterano, que apenas ha contado con minutos esta temporada, sufre una lesión en la pierna izquierda, tal como ha confirmado el siguiente parte médico emitido por el club de Orriols:
"Álex Blesa sufre una lesión en el aductor corto de la pierna izquierda. Así lo corroboraron las pruebas médicas a las que se sometió para conocer el alcance de las molestias que sufrió en uno de los entrenamientos de finales de la semana pasada. El centrocampista ya trabaja bajo la supervisión de los servicios médicos del club y la evolución de la lesión marcará su incorporación a los entrenamientos colectivos".
Con esto, el Levante UD suma una baja que tampoco es demasiado significativa para los planes de Miñambres de cara a las próximas jornadas, ya que Blesa apenas ha tenido minutos en los duelos disputados en Copa del Rey, además de algunos minutos contra el Mirandés en LaLiga. De hecho, el canterano suma también muchos encuentros sin ir convocado con el equipo.
Por el momento, el regreso de Blesa a los entrenamientos colectivos queda supeditado a le evolución de la lesión, aunque se estima que su recuperación dure varias semanas. Con esto, el primer equipo continúa con el trabajo para preparar el próximo duelo contra el Oviedo.