El Levante y el Andorra disputarán este miércoles en el Ciutat de València el partido que debía haberse disputado el pasado 24 de febrero, pero que fue aplazado por el incendio de Campanar, y en el que los dos equipos necesitan sumar para acercarse a sus respectivos objetivos.
El Levante llega al encuentro espoleado tras su victoria ante el Sporting de Gijón por 1-0 y que rompió una mala racha de seis jornadas sin conocer la victoria. Fue el primer triunfo de Felipe Miñambres en su segundo encuentro en el banquillo tras la destitución de Javi Calleja, precisamente en la previa del choque que se debía haber jugado en febrero.
Para este encuentro, Miñambres no podrá contar con Kocho, expulsado el pasado domingo con roja directa, y tampoco estarán disponibles los lesionados Algobia, Buba y Postigo. Por otro lado, Bouldini parece estar recuperado para volver al césped.
El equipo de Eder Sarabia, que no gana fuera de casa desde la primera jornada y que es penúltimo a tres puntos de la salvación, tiene las bajas de Christos Almpanis y Martí Vilà por lesión y el sancionado Diego Alende y la duda de 'Petxa', con lo que el técnico vasco podría volver a insistir con la defensa de tres centrales y dos carrileros.
La temporada pasada, el Andorra visitó al Levante y se llevó una derrota por 1-0 con un gol de Bouldini. En los banquillos estaban Javi Calleja en el Levante y Eder Sarabia dirigía a los andorranos. También se enfrentaron en Copa del Rey en la segunda eliminatoria y también se impusieron los de Calleja por 2-1 con goles de Burgui y Álex Cantero. En cambio, en la primera vuelta de la presente campaña el cuadro del Principado se impuso por 2-0 con dianas de Scheidler e Iker Benito.