El joven lateral del Levante Buba Sangare se incorporará este jueves a los entrenamientos del equipo tras jugar con la selección española sub 17, mientras que el internacional georgiano Giorgi Kochorashvili no llegará a tiempo a esa sesión.
Buba disputó los últimos 21 minutos del partido entre España y Austria, que acabó con derrota española por 3-1, y tiene previsto regresar este miércoles a València y estar listo para el entrenamiento del jueves en la ciudad deportiva de Buñol. El joven lateral, que este curso debutó con el primer equipo con apenas 16 años, se marchó con España pese a que sufría unas molestias musculares que le habían impedido jugar con el Levante los últimos partidos.
Kocho, en cambio, aterrizará el jueves en València después de lograr con Georgia la clasificación para la Eurocopa de Alemania al derrotar en la tanda de penaltis a Grecia. El centrocampista del Levante, que jugó todo el partido y marcó el primer penalti de la tanda, tan sólo podrá entrenarse el viernes en la víspera del encuentro del Levante ante el Real Valladolid en Pucela.
Así pues, aunque Miñambres pueda cerrar la semana contando con los dos internacionales, se espera que estos apenas cuenten con minutos en el encuentro contra el Valladolid. Con esto, el técnico levantinista tan solo contará con una baja para la jornada, y es que la plantilla al completo se encuentra bien físicamente a excepción de Carlos Álvarez, que sufre una lesión muscular que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego unas semanas.