El sentimiento de orgullo por los colores del Levante UD llena cada vez más las escuelas de la Comunidad Valencia, y en este caso los encargados de promocionar al club azulgrana han sido, ni más ni menos, que Sergio Lozano y María Valenzuela, futbolistas de los primeros equipos de la entidad.
El jugador Sergio Lozano y la jugadora María Valenzuela visitaron este martes por la tarde a los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO del Colegio Hermanas Mantellate de Valencia. Durante el desarrollo de esta acción, que se encuentra enmarcada dentro del proyecto “El Club de los Niños”, los estudiantes recibieron a la portera y al centrocampista con caras de ilusión y entusiasmo.
Además, los jóvenes estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer más detalles sobre el Levante UD y la labor de la Fundación Cent Anys y aprovecharon la ocasión para realizar preguntas a Lozano y a María, quienes respondieron con cercanía generando momentos de complicidad.
Tras la sesión de preguntas y respuestas, los alumnos se acercaron a la mesa donde estaban ubicados sus ídolos para conseguir su autógrafo e inmortalizar el momento con una fotografía. La sonrisa en los rostros de los escolares reflejó la felicidad y la emoción del momento. El acto finalizó con muestras de gratitud por parte de los jóvenes y del personal del colegio y reconocieron que la de este martes fue una jornada que difícilmente olvidarán.