El Levante UD ha cerrado la llegada de Víctor Fernández (generación de 2007), una de las mayores promesas de la cantera del Real Valladolid, e hijo del histórico futbolista que salió de la cantera del Real Madrid en los años 90 para triunfar principalmente en el Villarreal y el propio conjunto pucelano. Víctor Fernández Junior se sumará este verano a la disciplina granota y formará parte de la dinámica del primer equipo desde el inicio de la próxima temporada, tal y como han informado la Cadena SER de Valladolid, Pucela Inside, Mundo Levante UD y ha podido confirmar y ampliar ElDesmarque.
El atacante finalizaba su vinculación este verano como blanquivioleta. Y el Levante ha estado rápido en las negociaciones, con una propuesta de cuatro años, el primero con ficha de filial y los otros tres ya de primer equipo.
El Levante sumará más talento con la llegada de Víctor Fernández. (Foto: REAL VALLADOLID)
Después de brillar con el Promesas en pretemporada y de comenzar el curso siendo internacional, con el paso de los meses, su irrupción no ha terminado de encontrar continuidad con más minutos en el filial, donde se ha visto tapado por otros futbolistas. Los ocho partidos que disputó se han traducido tan solo en 231 minutos y únicamente una titularidad, mientras que en el División de Honor suma más de 1.500, con cinco tantos.
Sin embargo, no hay que olvidar que el nuevo granota se trata de un juvenil de primer año, de un adolescente que cumplió tan solo 16 años el pasado mes de noviembre, que ha notado el excesivo foco en su ciudad, en la que idolatró a su padre, una circunstancia que, añadida a la apuesta en firme del Levante, le ha llevado a tomar la decisión de dejar su casa, aunque con el mismo objetivo: forjarse un nombre en la élite como profesional y triunfar en Orriols.
Integrante de la generación de 2007, que con tanta fuerza ha irrumpido en el escenario nacional e internacional, ha desestimado la última oferta de la entidad blanquivioleta y abandonará Los Anexos del José Zorrilla tras siete temporadas.
Víctor llegará al Levante como internacional Sub-17 y tras siete temporadas en Pucela (Foto: REAL VALLADOLID)