Es Noticia

Vicente Iborra: "El Levante es todo lo que envuelve la palabra felicidad"

Ismael Algarra

Es su tercera etapa y parece que no se ha ido nunca de casa. Porque allá donde ha estado, Vicente Iborra siempre ha defendido a su Levante, aunque luciera otra camiseta (Sevilla, Leicester, Villarreal y Olympiacos). En sus primeras palabras tras oficializarse su regreso, el eterno '10' se mostró exultante y aseguró que, pese a haber estado esta última temporada de Grecia y conquistar su quinto título continental, la sensación es la de no haberse ido. "Ha sido un año fuera, pero la sensación es de no haberme ido. Estoy contento y feliz por estar con tu familia y amigos, en tu club. En ese sentido, el significado de felicidad envuelve todo eso", manifestó Iborra a los medios oficiales del club granota.

Las primeras declaraciones de Iborra tras volver a casa

"Es cierto que ha sido un año fuera, pero la sensación es de no haberme ido. Estoy contento y feliz; todo lo que envuelve a la palabra felicidad: estar en el lugar que quieres, con los que quieres, con tu familia, con tus amigos, haciendo lo que te gusta, en tu club, pues creo que que en ese sentido, para mí, es como he dicho antes, el significado de palabra felicidad envuelve todo".

"Al final cuando recibes cariño, pues sientes responsabilidad, pero es una responsabilidad bonita, una responsabilidad que creo que tenemos que asumir entre todos por un bien común, que todos sabemos que es el Levante. Y a partir de ahí, pues ojalá que entre todos podamos conseguir tener una gran temporada, que es lo que es lo más importante".

El regreso de Iborra sirvió también para presentar la primera camiseta de la temporada (Foto: LUD).

"Llego con mucha ilusión. Lo que veo me ilusiona: la energía que me ha transmitido el entrenador, las ganas del club por por seguir adelante, por crecer, por mejorar y me ilusiona mucho los jugadores que hay en el equipo. Creo que hay mucho potencial, hay una mezcla buena de veteranía con juventud. Entre todos, estoy convencido de que podemos hacer las cosas bien. Ahora nos queda trabajar, dar muestras de lo que queremos y a partir de ahí, con la afición y todos juntos a una, poder crear ese gran ambiente que nos lleve a lograr un buen objetivo".

"Me siento como desde el primer día, con ganas de ayudar, de pelear por mi club, de hacer las cosas bien y por qué no tener ambición. Creo que como dijo el míster en su día, la palabra humildad no está reñida con ambición. Creo que podemos ser humildes, pero también tener ambición y ese debe ser nuestro nuestro discurso este año".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar