El entrenador levantinista ha explicado que su equipo afronta la visita “con la intención de volver a competir muy bien, de hacer las cosas como veníamos haciéndolas e intentar sumar”. Julián Calero ha asegurado que “vamos a por la victoria” al mismo tiempo que ha sido cauto y ha indicado que “sabemos que enfrente tenemos a un rival de mucha calidad que en la temporada de su retorno está haciendo una campaña muy estable. No es sencillo cuando vuelves y lo están haciendo muy bien”.
Kochorashvili tiene “complicado” jugar en Málaga por unas molestias en el tobillo, confirma Calero
El entrenador del Levante, Julián Calero, explicó este viernes que el centrocampista Giorgi Kochorashvili tiene “complicado” participar en el partido del sábado en La Rosaleda ante el Málaga porque arrastra unas molestias en el tobillo izquierdo.
Calero comentó en la rueda de prensa previa que durante la semana Kochorashvili había entrenado “poco” por esta dolencia. “Le sigue molestando un poquitito el tobillo. No mucho, pero sí lo suficiente para impedirle de momento estar pudiendo entrenar bien”, dijo el entrenador del Levante.
“Vamos a decidir si puede ayudarnos. Lo que no queremos es que se tenga que volver a parar, entonces, en principio, está complicado”, remató.
El entrenador madrileño, sin embargo, no quiso confirmar si Kochorashvili, que ya se perdió el duelo en Riazor de hace dos semanas, viajaría con el equipo hasta Málaga. “Vamos a decidir si puede ayudarnos. Lo que no queremos es que se tenga que volver a parar, entonces, en principio, está complicado”, remató.