Así se mofó Neymar de Luis Enrique en Anoeta
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La imagen se produjo en el millonario banquillo del Barcelona en Anoeta. El gesto ha pasado casi desapercibido, pero es una clara muestra de la descomposición que se vive ahora mismo en el vestuario azulgrana.
Messi y Neymar están en el banco, separados por varios jugadores. Es la noticia del día y los flashes de los fotógrafos se disparan antes del partido. Cuando el árbitro pita el comienzo del choque la cámara del Plus no les quita ojo. Apenas pasan dos minutos cuando marca la Real Sociedad. Es un gol en propia meta. La reacción en el banquillo del Barça es de seriedad, todos serios menos Neymar. El brasileño se adelanta y llama la atención de Leo Messi. “Leo, Leo, vamos, calienta ya”, le comenta entre risas en un claro menosprecio a la decisión tomada por Luis Enrique de dejarlo en el banquillo. Messi prácticamente no muda el gesto. Todo es retratado por el programa El Día Después.
Unos minutos después Neymar vuelve a la carga. El Barcelona es incapaz de empatar y el brasileño vuelve a reclamar la atención de Messi y le hace el gesto de calentar, moviendo muy rápido los pies. Ahora sí, el argentino suelta una medio sonrisa.
Este hecho que ocurrió el domingo en Anoeta no es más que un síntoma de la división que existe ahora mismo entre las estrellas del Barcelona y Luis Enrique. Las horas del entrenador asturiano al frente de la nave azulgrana parecen contadas. Sus desavenencias con Messi y Neymar están a la orden del día, por lo que no hay que descartar que en breve los veamos fuera del banquillo culé. No es la primera vez que se producen discrepancias entre las estrellas de un equipo y su entrenador, pero de ahí, a la mofa va un buen trecho.