Messi da las gracias: "Lo más difícil es no poder jugar"
La lesión de Lionel Messi ante Las Palmas ha sido, además del liderato del Villarreal, la noticia más relevante en la última jornada de la Liga BBVA. El argentino, que estará de baja unas ocho semanas, ya ha empezado la recuperación para regresar cuanto antes a los terrenos de juego y pueda estar, sobre todo, en el Clásico ante el Real Madrid. Mientras tanto, ha querido mandar en las redes sociales un mensaje de agradecimiento: "Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Para cualquiera que ama el fútbol, lo más difícil es no poder jugar".
Messi espera que la recuperación vaya por buen camino pra volver a jugar en las mejores condiciones: "Ahora toca recuperarme bien para poder volver a la cancha. Un abrazo". Lo cierto es que se le ha visto muy animado desde que se produjese la lesión e incluso apareció por el entrenamiento con muy buena cara junto a su compañero Luis Suárez.
La Pulga sufrió una rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. Messi se perderá los partidos que la selección argentina disputará ante Ecuador, el 8 de octubre, y Paraguay, el 13 de octubre, y los encuentros ante Brasil y Colombia, de noviembre.
El médico de la selección argentino, Donato Villani, dijo este domingo al diario deportivo Olé que no tiene "ninguna duda de que él (Messi) va a estar listo en el menor tiempo posible, tal vez antes de ese plazo que se suele estipular".