El argentino Rulli apuesta por mantener la "buena línea" ante el Deportivo
El guardameta argentino de la Real Sociedad, Gero Rulli, confía en un triunfo de su equipo ante el Deportivo A Coruña este sábado y cree que contra los gallegos se podrá mantener "la buena línea" que ha trazado el conjunto donostiarra."El Deportivo está haciendo una temporada muy buena, está en gran momento de forma, tiene un equipo ordenado y, salvo el Real Madrid, ningún otro equipo le pasó por arriba", ha subrayado hoy Rulli.
El portero sudamericano, que se ha entrenado con el resto de la plantilla hoy en Zubieta en sesión a puerta cerrada, no ve complicado el hecho de poder ganar dos partidos en jornadas sucesivas en su campo, algo que la Real no ha logrado en cinco años.
"Queremos que el nuevo año sea mejor que hasta ahora y contra el Depor tenemos una buena oportunidad", ha señalado el cancerbero de la Real.
No se quiere marcar otros objetivos que el de ir "partido a partido, como se dice en Argentina", y su única meta es "la del fin de semana", que en este caso pasa por ganar a los gallegos, que casi siempre salen con algún punto de Anoeta.
Rulli espera que la Real "mejore en la segunda vuelta" tras los primeros 19 partidos de competición que han dejado a los txuri urdin en tierra de nadie, pero más cerca del descenso que de la tranquilidad.
"Queremos otro triunfo para repuntar", ha resumido sus sensaciones el portero de la Real, que emplaza a junio para hablar sobre su futuro, ya que está cedido al equipo guipuzcoano y su continuidad en San Sebastián están todavía en el aire.