El entrenamiento del Granada se salda con una nueva baja en defensa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El lateral brasileño Gabriel Silva no ha podido completar el entrenamiento que el Granada ha llevado a cabo este jueves en su ciudad deportiva al sufrir una fuerte contusión en el empeine de su pie izquierdo.
Silva ha recibido un golpe fortuito que le ha impedido terminar la sesión y que le mantiene pendiente de evolución clínica, según ha informado el Granada a través de su página web.
La otra gran novedad del entrenamiento ha sido que el central francés Matthieu Saunier se ha incorporado parcialmente al entrenamiento del grupo como parte del proceso de recuperación de la rotura fibrilar en el aductor mediano de su pierna izquierda que sufre desde hace tres semanas.
El extremo Isaac Cuenca ha sido el único futbolista que ha trabajado en solitario en el gimnasio al continuar de baja por una rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna izquierda.
Han estado ausentes, un día más, el extremo marroquí Mehdi Carcela-González y el medio costamarfileño Victorien Angban, concentrados con sus selecciones para la disputa de la Copa de África.