"Tengo sueño, no quiero seguir entrenando"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Uno de los grandes nombres, en versión negativa, en el mercado de fichajes de invierno en Las Palmas ha sido, sin duda alguna, el de Emenike. El delantero nigeriano, que llegó como un refuerzo express en busca de mayor efectividad para el equipo de Jémez, no ha jugado ni un sólo minuto con la camiseta amarilla y en las últimas horas habría protagonizado uno de los capítulos más extravagantes en la historia de la isla.
Según apunta el diario AS, el jugador se habría presentado en una sesión reciente asegurando que no quiere seguir entrenando. ¿La justificación? "Tengo sueño, no quiero seguir entrenando". El sueño del delantero, sin embargo, parece que no sentó nada bien en el núcleo de la plantilla, que según esta misma información, trasladaron las palabras del punta a Paco Jémez.
El entrenador ni siquiera tuvo tiempo para cruzarse con el futbolista de 31 años ya que según el citado medio, Emenike se marchó del entrenamiento sin dar explicación alguna.
Cabe recordar que el pasado miércoles Las Provincias aseguraba que Emenike quería continuar en Las Palmas también en Segunda División. A pesar de que su cesión termina el próximo mes de junio, el futbolista estaría encantado de seguir sumando experiencias -minutos serían sus primeros- en Gran Canaria.
Parece complicado que sus sueños, al menos si son futbolístico, se cumpla en Las Palmas.