Alejandro Arribas, ex futbolista de Osasuna, se convierte en el sexto fichaje del Sevilla para la temporada 2014-2015. El defensa central llega libre tras desvincularse del club navarro hace dos días, donde había jugado las dos últimas temporadas, firma por las dos próximas temporadas. Pese a que tuviera contrato hasta 2015, el jugador ha rescindido su compromiso perdonando ese año.
La temporada pasada el conjunto sevillista estuvo muy interesado en sus servicios, aunque el equipo ‘rojillo’ pedía una cantidad que el Sevilla no estaba dispuesto a pagar, tres millones de euros. Se convierte de esta forma en el cuarto central del Sevilla. Botía, al que el Sevilla le había dado la oportunidad de completar la nómina de zagueros, puede salir para disfrutar de más minutos en otro equipo. Tiene ofertas de Inglaterra y Grecia, siendo las del país heleno las más convincentes.
Tras los fichajes de Aleix Vidal, Denis Suárez, Iago Aspas, Krychowiak y Barbosa, el madrileño se convierte en el sexto fichaje. El Sevilla no ha sido el único equipo español interesado en Arribas, el Getafe ha estado negociando con el futbolista, aunque la oferta del conjunto hispalense era más apetitosa.
Arribas será nuevo central del #SevillaFC si para el reconocimiento médico http://t.co/tdTE1IQJrQ #SomosEquipo pic.twitter.com/PaL2jfk8GP
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) julio 27, 2014