Muy curioso lo que ha sucedido con Evo Morales, el presidente indígena de Bolivia, al ser obsequiado por el FC Barcelona con una camiseta de Lionel Messi firmada por sus jugadores.
El jefe del gabinete de la presidencia del Barça, Gerard Guiu, entregó el obsequio al presidente en la ciudad de Cochabamba, aprovechando su visita a Bolivia para ofrecer diversas conferencias.
Sin embargo, el acto quedó en nada cuando Evo Morales le dijo, en tono afable, lo siguiente: "Quiero decirle al hermano de Barcelona, con las disculpas necesarias: en el fútbol español yo soy del Real Madrid y en el fútbol europeo soy de Barcelona".
Así pues, parece que Morales tienen un problema de identidad, o bien su temporada perfecta sería en la que el Madrid ganara la Liga y el Barça la Champions League. ¿Y en un duelo entre ambos, con quien va? ¿Depende de la competición?
No es del equipo de las treces barras¿? no me lo creo. de los 7 millones 243 mil 867 seguidores que tiene el club helipolitano. Equipo del pueblo, de izquierdas y un sentimiento más grande.