El jugador del Fútbol Club Barcelona Montoya quiere salir en calidad de cedido del club catalán. El lateral de la cantera ve que Luis Enrique no cuenta con él y por eso busca un equipo donde le den la oportunidad de jugar más minutos.
Según ha informado en TV3, al futbolista no le importaría salir en el mercado de invierno o en el próximo verano con tal de jugar al fútbol. Además, no le faltan novias al defensa catalán, puesto que en la liga italiana, Inter de Milán y AC Milán, y en la liga alemana, Bayern Leverkusen, estarían interesados en hacerse con los servicios de Montoya.
El hecho de haber firmado un contrato de renovación con el Barcelona hasta 2018 no le frena para tomar la decisión de marcharse del equipo azulgrana, lo mismo ocurre con otros jugadores como Pedro, quien también necesita minutos para volver a sentirse un jugador importante o Dani Alves, jugador que ya intentó salir el pasado verano y que aún busca un destino lejos del Camp Nou.
Parece que Luis Enrique no se entiende con algunos de sus jugadores y está teniendo problemas con futbolistas de su plantilla que no se sienten a gusto en el club y esperan encontrar destino lo antes posible.
Esto podría afectar en un futuro al Barcelona, ya que, el club está castigado sin poder fichar hasta enero de 2016 por la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FIFA en casos relativos a la protección de menores.
Y aunque vuelven tras cesión jugadores de la cantera, la marcha de algunos de sus futbolistas como Montoya, Pedro, Dani Alves, Xavi y alguna que otra sorpresa inesperada que desee salir del Barcelona, podría dejar al equipo de Luis Enrique con lo puesto.