Un miembro del Frente Atlético que participó en la pelea contra los ultras del Deportivo de La Coruña el pasado domingo y que acabó con la muerte de Francisco José Romero ha hablado para la cadena Cuatro y ha explicado lo ocurrido esa mañana.
"Nosotros estábamos esperándoles. Pensábamos que llevarían navajas porque ellos son así, son un poco cobardes, y nos guardamos unos palos”.
El individuo miembro del Frente Atlético aclaró para el medio que las peleas están organizadas “En estas peleas se pacta todo, que se puede llevar y que no, esta pelea era a mano abierta, y no respetaron las normas y tuvimos que sacar los palos”.
Además asume que lo que ocurre es algo serio y saben perfectamente a lo que van, y no es precisamente a ver el fútbol “Esto no son niñerías yo no quiero que ellos estén en mi país y ellos no quieren que yo esté en el suyo. Que dejen el fútbol en paz, esto no tiene nada que ver con el fútbol, esto es ideología pura. Yo cuando voy allí soy consciente que a lo mejor no vuelvo”.
Después de escuchar las palabras de este individuo integrante del grupo ultra del conjunto colchonero, la decisión que ha tomado el club ha sido la más acertada.