El ambiente del FC Barcelona se encuentra muy turbio en los últimos días. Tras la derrota ante la Real Sociedad, el ambiente se ha caldeado y son muchas las miradas puestas en Luis Enrique. Para más inri del técnico, su relación on Lionel Messi está casi rota, incluso decidió expedientar al jugador por faltar al entrenamiento el pasado lunes, día de puertas abiertas y con mucha presencia de niños en las gradas.
Según ha avanzado Sport, el asturiano no se creyó el motivo de la ausencia del argentino (una gastroenteritis) y decidió sancionar al jugador, aunque fueron los capitanes Xavi, Iniesta y Busquets quienes pararon el tema. Los tres se verán las caras también con Messi para acercar posturas y que el ambiente se vaya enfriando por el bien del equipo y de la entidad.
Messi, aunque pidió disculpas y se entrenó en el día de fiesta, tuvo un encontronazo bastante fuerte con el entrenador, incluso con insultos de por medio. El fuerte carácter de Luis Enrique ya está creando problemas con Messi, al que defiende la afición. La directiva, mientras tanto, ha salido al paso de estas informaciones para desmentirlas.