Es Noticia

La expulsión de Cristiano Ronaldo en el Córdoba-Real Madrid

Gabriel Galán

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los protagonistas en el Córdoba-Real Madrid y no por haber marcado algún gol en El Arcángel. El delantero portugués vio la roja directa tras una agresión a Edimar, doble en este caso.

Todo ocurrió en una acción de ataque del equipo madridista, en la que Cristiano intentó recoger un rechace y Edimar puso el cuerpo y evitó un peligro mayor. El actual Balón de Oro se molestó con la acción del rival y le dio una patada, primero, y un casi puñetazo después.
El colegiado Hernández Hernández no dudó en mostrar la roja directa a Cristiano. Esto escribió en el acta: "Dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado".  "En el minuto 83 el jugador Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado".  El Comité de Competición decidirá la próxima semana el número de partidos con que será sancionado Cristiano Ronaldo, que de momento es baja segura para el encuentro ante la Real Sociedad del próximo sábado.  Si la sanción fuese de más de dos partidos se perdería el derbi madrileño liguero en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (7 febrero), ya que entre medias el Real Madrid debe recuperar el partido aplazado ante el Sevilla el 4 de febrero.
Antes de la expulsión ya tiene otra acción dura con Crespo, que no fue vista por el colegiado. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar