El Atlético de Madrid y el Cholo Simeone ya trabaja en la plantilla de la próxima temporada. El técnico argentino quiere mejorarla con refuerzos de calidad para seguir mantiendo el pulso con Barça y Real Madrid y el primero en llegar podría ser el internacional Santi Cazorla.
Desde Inglaterra se hacen eco de la noticia que adelantó 'El partido de las doce' y aseguran que el el club colchonero y el jugador se han reunido y que el asturiano vería con muy buenos ojos vestir la camiseta rojiblanca la próxima temporada. El internacional español llegó a Londres en 2012 y desde el principio caló en la afición del Arsenal.
El mediapunta ex de Villarreal y Recreativo, de 30 años, pasa actualmente por uno de sus momentos más dulces, hasta el punto que ha sido elegido recientemente como el jugador favorito de los seguidores gunners. El acuerdo entre Atlético y jugador parece total y ahora solo falta que el club rojiblanco pueda convencer a Arsène Wenger. Y si Cazorla podría ser el primero, Juan Mata podría ser el segundo, según afirma The Sun. El rotativo inglés asegura que el Atlético ha vuelto a la carga por el delantero del Manchester, al que también querría incorporar el próximo verano.