Es Noticia

Nolito no se entrena y Hugo Mallo acelera para llegar al derbi

Nolito marcó un gol ante el Atlético.
El Desmarque / EFE

El Celta de Vigo regresó a los entrenamientos horas después de derrotar al Atlético de Madrid (2-0) en Balaídos, con una sesión de recuperación marcada por la ausencia del atacante Nolito, autor del primer tanto de su equipo ante el conjunto rojiblanco.

El internacional español, que ha marcado en los últimos tres enfrentamientos ligueros de su equipo, no ha saltado al césped del campo de las instalaciones deportivas de A Madroa por precaución, ya que arrastra unas molestias que, sin embargo, no le impedirán jugar el derbi del próximo sábado contra el Deportivo.
Un partido al que intentará llegar el lateral derecho Hugo Mallo, quien se encuentra en la última fase de su recuperación, después de sufrir el pasado 10 de enero una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
El canterano se ha ejercitado al margen del grupo pero hoy ya se le ha visto tocar balón. Además, una vez sus compañeros se retiraron al vestuario, Hugo Mallo se ha quedado solo sobre el césped realizando ejercicios de fuerza y cambios de ritmo.
Si el lateral derecho recibe el alta a lo largo de esta semana, el argentino Eduardo Berizzo tendría a su disposición a toda su plantilla para afrontar el clásico del fútbol gallego, con la excepción del mediocentro Borja Oubiña, quien todavía no ha debutado este curso tras pasar de nuevo por el quirófano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar