El técnico del Levante, Lucas Alcaraz, ha convocado para el partido ante el Rayo en Vallecas al defensa Iván Ramis, al que el Tribunal Administrativo del Deporte le ha concedido la cautelar al estar sancionado, y ha dejado fuera a Rafael Martins, que inicialmente estaba convocado.
Inicialmente, Alcaraz había ofrecido un lista de veinte convocados para viajar a Madrid al desconocerse la decisión de TAS sobre Ramis y una vez se ha conocido la posibilidad de contar con el central ha optado por dejar fuera a Rafael.
Además, Alcaraz puede contar, finalmente, con Diego Mariño, recuperado hoy mismo de unas molestias musculares, aunque por precaución ha convocado al portero del filial Alejandro Zagalá, por lo que la convocatoria está formada por 20 jugadores.
El técnico andaluz prescindió también por decisión técnica de Jason, Sissoko, José Mari, Nikos y El Zhar, mientras que Pedro López sigue lesionado.
La lista completa es la formada por: Jesús, Mariño, Zagalá, Iván López, Vyntra, Ramis, Juanfran, Toño, Navarro, Xumetra, Rubén, Morales, Diop, Camarasa, Simao Mate, Ivanschitz, Uche, Barral y Casadesús.