El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no ha despejado la duda de quién acompañará al alemán Kroos en el mediocentro para la visita a San Mamés. Hasta tres jugadores pugnan por un puesto, una vez que Modric no será convocado todavía.
Illarramendi, Lucas Silva y Khedira son los candidatos para acompañar al internacional alemán, aunque de momento el entrenador italiano no lo ha decidido. Eso sí, parece que quien tiene menos papeletas es Khedira, según lo explicado por Ancelotti sobre Illarra y el brasileño: "Puede ser que el primer partido de Lucas lo hizo bien. Jugó porque estaba más fresco, después del partido del Schalke me gustó la interpretación del partido de Lucas Silva. No significa que haga cosas mejores que Illarramendi. Son momentos".
Quien tampoco estará ante el Athletic es el noruego Martin Odegaard. "Está haciendo bien las cosas y siguiendo su programa jugando con el Castilla. Es un jugador con calidad y buena personalidad, pero hace muy poco que está aquí. No creo que esté en la lista del martes porque tenemos la incorporación de Modric. Tenemos una convocatoria muy completa", aseveró Ancelotti en la rueda de prensa.