La anterior vez, en la jornada 14, el 7 de diciembre de 2014, Tito también descansó de manera obligada al cumplir un partido de sanción por ciclo de cinco amarillas.
Lo más probable es que Jémez, para reemplazar a Tito, opte por el lateral cordobés Quini, que ya el domingo, frente al Barcelona, ocupó ese carril durante gran parte de la segunda mitad.
Quini, que está teniendo una campaña muy irregular en cuanto a minutos, lleva disputados hasta el momento trece partidos de Liga, siete de ellos como titular.
La última vez que salió de inicio fue el 12 de enero frente al Córdoba, en Vallecas, y desde entonces sólo ha disputado dos partidos, ambos saliendo como suplente, uno contra la Real Sociedad, el 17 de enero, y el otro contra el Barcelona la pasada jornada.
Pese a los pocos minutos que lleva disputados, 785 en lo que va de Liga, Quini cuenta con la confianza de Paco Jémez, que lo ha convocado en todos los partidos, salvo en la jornada 20 para el derbi frente al Atlético en el Vicente Calderón, en el que estuvo sancionado.