El centrocampista turco Arda Turan volvió a ejercitarse con sus compañeros en la sesión de hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, después de no haber estado el martes por un golpe en la rodilla.
El centrocampista turco, que ayer se ejercitó en el gimnasio por un golpe en la rodilla izquierda en el partido del domingo ante el Valencia, trabajó al mismo ritmo que el resto de la plantilla que dirige el argentino Diego Simeone.
El técnico tuvo hoy con toda su plantilla excepto al medio Saúl Ñíguez, que continúa con la recuperación del golpe en la zona renal que sufrió ante el Bayer Leverkusen.
Tampoco estuvo el canterano Lucas Hernández, habitual de los entrenamientos de la primera plantilla pero ausente debido a que este martes participó de la Liga de Campeones juvenil con el equipo rojiblanco, que cayó 2-0 ante el Chelsea inglés.
El Atlético prepara ya el partido del próximo sábado contra el Espanyol en el estadio de Cornellá-El Prat, en el que no podrá contar con el croata Mario Mandzukic y el brasileño Guilherme Siqueira por sanción; aunque recuperará al brasileño Joao Miranda y al francés Antoine Griezmann.
La sustitución en el lateral izquierdo gravita entre el argentino Cristian Ansaldi, con quien probó ayer Simeone, o Jesús Gámez, que desempeñó ese puesto en la práctica de hoy. En la delantera las opciones son Fernando Torres o Raúl García para el puesto de acompañante de Antoine Griezmann.