Es Noticia

Valverde sonríe con el regreso de su pivote titular

ElDesmarque Bizkaia

La novedad en la sesión matinal del Athletic fue la incorporación al trabajo normal del grupo de Ander Iturraspe, incluso antes de lo previsto, por lo que el volante internacional está ya casi listo para reaparecer con su rodilla ya sanada. Mikel Rico se ejercitó al margen tocando balón, mientras que el también lesionado Iraola se limitó a carrera continua.

La disponibilidad de Rico e Iraola ante el Celta este sábado a las 22.00 horas dependerá de cómo evolucionan en los próximos días, en los que limarán una sobrecarga del músculo bíceps femoral izquierdo en el caso del volante de Arrigorriaga, y una contusión-entorsis del tobillo derecho del lateral. Iturraspe participó con normalidad en los partidillos a espacio reducido en los que Valverde iba rotando piezas y aprovechaba los intermedios para corregir conceptos a aplicar en Balaídos.
Por su parte, Unai Bustiza, sigue correteando por su cuenta con botas y Iago Herrerín trabaja en el gimnasio, ambos evolucionan satisfactoriamente de sus respectivas lesiones. Este jueves regresan a los entrenamientos en Lezama, aunque a puerta cerrada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar