Es Noticia

Problemas para JIM en la enfermería del Almería

Jesús Rengel

El Almería de Juan Ignacio Martínez volvió al trabajo después del partido del domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Villarreal.

Thievy protagonizó la anécdota de la mañana. Llegó al Estadio de los Juegos Mediterráneos con molestias en la rodilla y se fue, pero a los 15 minutos de nuevo apareció con su vehículo para entrenar. Hizo casi todo el entrenamiento con el grupo. Fue el primero en irse al vestuario con Mauro Dos Santos. Ambos con molestias tras el partido ante los amarillos de Marcelino García Toral.
JIM salió al campo Anexo con Andrés Fernández. Los porteros Yeray y Casitas, Dani Romera y Rubén, de la cantera rojiblanca, entrenaron con el Almería.
Dubarbier no entrenó y solo estuvo en la charla del míster en la hierba. Tiene molestias de un golpe que sufrió ante el Villarreal. Hubo dos rondos con todos los futbolistas mientras JIM hablaba con el portero Rubén.
Los titulares hicieron un entrenamiento de recuperación con el preparador físico Javi López y el resto trabajó con balón en espacio reducido.
La plantilla del Almería tendrá descanso el martes y volverá al trabajo el miércoles para comenzar a preparar el partido del sábado en Bilbao.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar