El centrocampista del Atlético de Madrid Raúl García tiene una fisura en el cúbito del brazo izquierdo, que le han inmovilizado con una férula, por un golpe en el partido de ayer contra el Bayer Leverkusen.
El centrocampista se golpeó en el codo izquierdo durante la segunda parte del encuentro, al que ingresó tras el descanso en sustitución de Rubén Gracia 'Cani'. También sufrió un golpe en un pómulo.
Raúl está pendiente de evolución, pero durante el partido pudo continuar con ese golpe en el brazo, incluso tiró uno de los penaltis en la tanda final en la que el Atlético terminó pasando a cuartos de final ante el Leverkusen. Además, el Atlético está a la espera de las pruebas que determinen el estado físico del delantero croata Mario Mandzukic, con molestias en el tobillo derecho. Y el guardameta Miguel Ángel Moya, que tuvo que ser sustituido en los primeros veinte minutos de juego, tiene una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, según se detectó ayer en un primer diagnóstico.