Es Noticia

El parón liguero da un alivio a Valverde

ElDesmarque / EFE

Andoni Iroala y Oscar de Marcos han trabajado con aparente normalidad en el entrenamiento de hoy del Athletic Club en Lezama, en el que han participado sin problemas incluso en los partidillos que ha dispuesto Ernesto Valverde.

Iraola y De Marcos se habían ejercitado el miércoles apartados del resto de la plantilla. Como también lo habían hecho los lesionados del plantel rojiblanco, quienes parece que evolucionan bien de sus respectivos problemas físicos.
Especialmente Iago Herrerín, que ha estado realizando ejercicios con balón ayudado por el entrenador de porteros Aitor Iru, ya muy mejorado de su lesión muscular de cara a estar en condiciones de jugar el 30 de mayo la final de la Copa del Rey.
El resto de lesionados, Aritz Aduriz -con quien Valverde espera contar ya dentro de nueve días en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla-, Borja Viguera y Unai Bustinza, todos ellos con diferentes problemas musculares, han realizado carrera continua en un campo contiguo al del grueso de la plantilla.
Han faltado a la sesión de hoy, como a la de ayer y a las de los próximos días, los internacionales Mikel San José, que se encuentra con la selección española absoluta, Iñaki Williams, con la sub 21, y Aymeric Laporte, con la sub 21 francesa.
Coincidiendo con el entrenamiento, ha visitado las instalaciones de Lezama el presidente del Athletic, Josu Urrutia. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar