La Real Sociedad no podrá contar en su próximo partido de liga contra el Málaga en La Rosaleda con el lateral Alberto De la Bella, al confirmarse este martes que sufre una rotura fibrilar de grado uno en el músculo sóleo.
El jugador catalán no tiene suerte con las lesiones y ya se perdió varios partidos a finales de 2014 por otra dolencia más grave, en ese caso en un pie, que le mantuvo varias semanas de baja.
La llegada de David Moyes, coincidente con esa lesión, le apartó del once titular en el que había sido un fijo durante las temporadas anteriores y Yuri Berchiche se ha ganado la confianza y el puesto con el técnico escocés. La baja casi segura de De la Bella es hasta la fecha la única mala noticia en la Real en cuanto a enfermería, ya que, después de una plaga de lesiones de la que sólo se han librado esta temporada Rubén Pardo y Esteban Granero, afronta el tramo final de la temporada con toda su plantilla en condiciones, salvo el defensa lateral catalán. El delantero Carlos Vela, por otro lado, no ha realizado toda la sesión de entrenamiento de este martes para no cargar su rodilla recién operada y en principio debería de entrar en la lista de convocados.