El delantero catalán Sergio García, capitán del Espanyol, que arrastraba una contusión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha desde el partido de Liga ante el Atlético, se ha entrenado este martes con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva.
Los médicos han estado muy pendientes de sus sensaciones y seguirán controlando su evolución en los próximos días para determinar si el futbolista, que no participó contra el Deportivo, esté disponible para el próximo encuentro de Liga ante el Elche, el lunes en el Power8 Stadium.
Por otra parte, el centrocampista Salva Sevilla también se ha ejercitado con el grupo tras sufrir la semana pasada una fisura en el primer dedo del pie izquierdo que ha superado tras entrenarse durante varias sesiones en solitario en las instalaciones de Sant Adrià.
Finalmente, el mediocentro Víctor Sánchez, con molestias en el psoas ilíaco derecho, y el extremo Lucas Vázquez, con una contusión en el cuádriceps, han trabajado con normalidad. Ambos futbolistas acabaron la sesión del pasado viernes, antes del parón de Liga, con dolencias.