El delantero del Espanyol Sergio Garcia ha confirmado hoy la buena evolución de su dolencia, una contusión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha que sufrió ante el Atlético de Madrid, y ha trabajado con normalidad junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva.
Salvo sorpresa a lo largo de semana, el capitán blanquiazul, que se perdió el anterior choque de Liga contra el Deportivo, estará disponible para el encuentro frente al Elche, el próximo lunes, aunque los médicos controlarán su evolución y comprobarán sus sensaciones en los próximos días para descartar complicaciones.
La duda será si realmente Sergio García podrá jugar los 90 minutos, situación que deberá valorar Sergio para ponerlo o no de inicio ante el conjunto ilicitano. Por otra parte, el lateral izquierdo Rubén Duarte se ha reincorporado hoy a los entrenamientos en las instalaciones de Sant Adrià tras concentrarse con la selección Sub-21. Así mismo, está previsto que mañana regresen Héctor Moreno y Felipe Caicedo, convocados por México y Ecuador, respectivamente.