Es Noticia

El Almería recupera a su portero Rubén cuatro meses después

Rubén Martínez, jugador del Almería.
EFE/ ElDesmarque

El portero gallego Rubén Martínez retorna a una convocatoria de la UD Almería tras casi cuatro meses de rehabilitación de una luxación en el codo derecho, por lo que está disponible para el partido de este sábado en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos ante el Levante UD.

El que era portero titular del equipo almeriense desde el comienzo de la temporada se lesionó el 17 de diciembre cuando preparaba el partido en Vigo.
Rubén ha entrado este sábado en una convocatoria facilitada por el técnico del equipo, Juan Ignacio Martínez, de la que se han quedado fuera el lateral diestro Michel Macedo y el central Fran Vélez, ambos con lesiones, que en el caso del tarraconense será hasta final de temporada, así como el centrocampista ghanés Thomas Partey, que vio en el estadio San Mamés ante el Athletic Club la quinta tarjeta amarilla.
La presencia de Rubén ya la apuntó Juan Ignacio Martínez el pasado jueves, si bien estaba a expensas de una última valoración de carácter técnico.
El guardameta gallego jugó su último partido con la UD Almería frente al Real Madrid, el pasado 12 de diciembre, y obtuvo el alta médica hace un par de semanas.
Junto a Rubén son novedad el centrocampista José Ángel, que pertenece al filial (Segunda B), así como el central Mauro Dos Santos, después de cumplir sanción en Bilbao, y Mané, que se quedó fuera por decisión técnica.
Los rojiblancos hoy han llevado a cabo una sesión de vídeo y posteriormente han realizado un suave entrenamiento en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos para quedar concentrado con los diecinueve disponibles.
La lista la componen los porteros Julián Cuesta y Rubén; los defensas Ximo Navarro, Trujillo, Mauro dos Santos, Casado, Dubarbier y Mané; los centrocampistas Verza, Corona, Soriano, José Ángel, Azeez, Wellington Silva, Édgar, Jonathan Zongo y Espinosa; y los delanteros Thievy y Hemed.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar