El Valencia, tras el empate del pasado jueves frente al Athletic de Bilbao, volvió en la tarde del viernes a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna para preparar el derbi frente al Levante con las ausencias de los lesionados Pablo Piatti y José Luis Gayà.
El jugador argentino tuvo que abandonar el campo en el minuto 27 tras notar un pinchazo en la parte posterior de un muslo que le impidió continuar sobre el terreno de juego.
Piatti será sometido el próximo sábado a pruebas médicas por los servicios médicos del club para valorar el alcance de su lesión muscular y el tiempo estimado de recuperación.
Mientras, el lateral izquierdo José Luis Gayà continúa tratándose de su dolencia en el bíceps femoral de la pierna derecha que se produjo en el duelo frente al Villarreal en Mestalla.
Además, el centrocampista argentino Enzo Pérez saltó al césped junto con el recuperador Jordi Sorlí para seguir con la recuperación de la lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha. El objetivo del medio sudamericano es estar recuperado para el encuentro de la próxima semana frente al Barcelona en el Camp Nou.
En la parte inicial de la sesión preparatoria, Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, charló durante diez minutos con sus jugadores en el centro del campo de entrenamiento. Al acabar, los futbolistas realizaron ejercicios de recuperación.