El internacional argentino del Celta de Vigo Augusto Fernández ha superado la prueba a la que se ha sometido esta mañana y ha sido incluido por su compatriota Eduardo Berizzo en la convocatoria para el partido de esta noche contra el Rayo Vallecano en Balaídos.
El capitán celeste había sido duda hasta última por culpa de la sobrecarga que sufrió en el choque del pasado miércoles contra el Granada en Los Cármenes, y que le obligó a ser sustituido en el ecuador del primer tiempo.
En la lista de convocados también figura el centrocampista del filial Borja Fernández, a quien Berizzo ha citado debido a las bajas por sanción del serbio Radoja y el chileno Tucu Hernández. El único descarte por decisión técnica es el defensa David Costas, que sigue sin entrar en los planes del preparador argentino.
La convocatoria está formada por los siguientes jugadores: Sergio, Rubén, Jonny, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Fontás, Borja Fernández, Krohn-Dehli, Augusto, Alex López, Bongonda, Madinda, Nolito, Charles, Orellana, Santi Mina y Larrivey.