El Villarreal acumula ya varias jornadas sin ganar pero aún defiende una buena renta de punto de ventaja sobre el séptimo clasificado par lograr un puesto en la próxima Liga Europa. El técnico Marcelino García Toral está molesto por la cantidad de bajas que han impedido rendir al mejor nivel. Antes de Musacchio, gravemente lesionado, cayó Luciano Vietto (aunque de menor gravedad), que sigue haciéndose pruebas y no está descartado ante el Córdoba.
Así lo ha comunicado la propia entidad castellonense en su web oficial: "El club decidió realizar interconsulta por Luciano Vietto, que fue baja ante el Getafe CF por lumbalgia, con el prestigioso doctor especializado en la materia Luis Baños. El delantero argentino pasó revisión el pasado domingo en la Clínica Luis Baños de Jaén y no está descartado para el próximo partido ante el Córdoba CF".
Por su parte, Musacchio "evoluciona favorablemente de la intervención tras la fractura luxación en su tobillo izquierdo a la que fue sometido el domingo por la noche y, si no hay ninguna complicación, recibirá el alta este sábado a media mañana de la Clínica Cemtro de Madrid, ya que se encuentra en tratamiento intensivo de antibióticos para evitar cualquier riesgo de infección".