Es Noticia

Berizzo pierde un mes a uno de sus centrocampistas titulares

Juan A. Pérez

El centrocampista del Celta de Vigo Nemanja Radoja no se ha recuperado de la pubalgia que padece desde el pasado miércoles y el club ha decidido operarlo al comprobar el receso en su recuperación.

Pese a que los servicios médicos esperaban el alta en la última semana incluso para que llegase a jugar ante el Real Madrid, el internacional sub-21 serbio no ha podido completar los últimos entrenamientos sin molestias y finalmente el Doctor Cota ha decidido operarle.
"Lleva unos meses sufriendo una pubalgia, con dolores que hemos mitigado con tratamientos gracias a los que ha podido continuar, pero el dolor está siendo continuo y le limita mucho, por lo que hemos decidido operarle", confirmó en rueda de prensa el jefe de los servicios médicos del conjunto vigués.
La idea era intentar que intentara aguantar hasta final de temporada, pero los intensos dolores han hecho que el club tomase la decisión, por lo que estará un mes de baja. Queda pendiente la fecha de intervención, que se determinará en los próximos días. 
El Dr. Cota aclaró también la situación del resto de la plantilla: "Orellana tuvo un movimiento brusco en la rodilla durante el partido ante el Real Madrid. Hay dolor en el tendón rotuliano pero no es grave ni limitante. Santi Mina tiene una sobrecarga leve en el gemelo. Valoraremos cómo llega al partido del miércoles", analizó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar