Es Noticia

Nuno recupera a uno de sus delanteros

Manu Gimeno

El centrocampista argentino Pablo Piatti ya está al 100% y ha regresado con el grupo este martes con la mente puesta en poder jugar ya en Vallecas, en donde el Valencia tiene un complicado partido este jueves.

Piatti se postula como uno de los posibles cambios planificados por Nuno Espirito Santo para esa banda izquierda, pero dependerá de las sensaciones que tenga este miércoles. Aunque el técnico luso quiere introducirlo poco a poco para que no recaiga de la lesión, ya que lo quiere para ese partido del Bernabéu, quiere a su once de gala ante el Real Madrid.
Piatti ha regresado con el grupo y las sensaciones que ha tenido han sido inmejorables, ya que los servicios médicos le tuvieron que parar la semana pasada al tener una leve molestia que arrastraba en ese bíceps femoral. Después de tres días en los que bajó la intensidad de sus entrenamientos, en los que siguió fortaleciendo la zona afectada y en los que se trató, el internacional argentino ha regresado al mismo nivel que sus compañeros y lo ha completado sin problemas.
Piatti está al mismo ritmo que el resto, pero Nuno no quiere forzarlo, por lo que podría introducirlo poco a poco en la dinámica del once con lo que podría contar con minutos ya en Vallecas y ser titular ante el Eibar en Mestalla.

Los titulares han hecho trabajo de recuperación

Los once futbolistas que fueron titulares ante el Granada han trabajado a un ritmo menor que sus compañeros, de hecho ni se calzaron las botas, ya que todos ellos trabajaron con zapatillas e hicieron un trabajo de recuperación en la sesión matinal de este martes.
Estiramientos para recuperarse muscularmente y luego pasaron muchos por la camilla para recuperarse de diversas molestias y para descargar las piernas. Los suplentes y los tres cambios ante el Granada trabajaron con normalidad, en un partido modificado en el que Nuno comenzó a preparar el choque ante los de Paco Jémez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar