El jugador del Barcelona Andrés Iniesta ha hablado de cara al partido de semifinales ante el Bayern Múnich de Pep Guardiola y el reencuentro del exentrenador con el club azulgrana en el diario alemán Sport Bild.
El mediocentro asegura que tiene una gran amistad con Guardiola, “es una relación de amistad. Estoy seguro de que a veces piensa en mí, aunque no me necesita porque tiene jugadores buenos de sobra”, dijo el de Fuentealbilla.
También habló de la vuelta de Thiago al Camp Nou, “me alegró mucho su regreso tras una larga ausencia. Tuvo mala suerte y volver como lo ha hecho demuestra la clase que tiene”.
Además ve un partido de lo más complicado después de los antecedentes, “será decisivo el rendimiento propio, hay que dar el máximo posible en ambos partidos. De los contrario, habrá pocas posibilidades de pasar”.
“La palabra venganza no me va. A veces las cosas van rodadas y otras veces no sale nada. Como nos pasó a nosotros entonces”, refiriéndose al 0-7.
“Estamos concentrados de lleno en nuestros objetivos. Quedan pocos partidos y cualquier error decide sobre el éxito o el fracaso. Y nosotros queremos el éxito”, concluyó el jugador del Barcelona.