El centrocampista del Levante Pape Diop fue la única ausencia este martes en el entrenamiento del equipo, que regresó al trabajo tras tres días libres, y el senegalés sigue de baja después de sufrir el pasado 6 de abril un esguince de tobillo grado 2 en el pie izquierdo.
Diop se lesionó el día anterior al partido ante el Sevilla, jugado en Valencia el día 7 de abril, y después de tres semanas sin conocer el alcance exacto de la lesión que sufrió los servicios médicos confirmaron que padecía un esguince de tobillo grado 2.
Sin embargo, el jugador africano sigue entrenándose al margen de sus compañeros y hoy tan sólo saltó al césped del Ciudad de Valencia para realizar unos ejercicios de fisioterapia y caminar alrededor del campo.
El técnico del Levante, Lucas Alcaraz, dirigió la primera sesión de la semana para preparar el partido del próximo domingo frente al Atlético de Madrid en casa y tras un intenso calentamiento preparó distintos ejercicios de posesión para acabar la sesión de trabajo con un partido modificado.
Los futbolistas Juanfran García, Iván Ramis, José Luis Morales, Iván López y Víctor Casadesús, titulares en el partido del pasado viernes ante la Real Sociedad, se retiraron antes que el resto de jugadores y completaron una suave sesión de recuperación.