Es Noticia

Alcaraz espera conseguir la permanencia lo antes posible

EFE/Nacho Ramos

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, aseguró hoy que el equipo debe cerrar la permanencia matemática lo antes posible porque en el fútbol "las cosas están o no, y ahora no están".

El técnico levantinista afirmó que no quiere que nadie se relaje a pesar de que el equipo tenga cinco puntos de ventaja respecto a los puestos de descenso e insistió en que "no es práctico" pensar antes del partido contra el Atlético de Madrid en las consecuencias de un triunfo.
"Para mí las cosas no son 'casi' o 'posibles'. Son o no son. Creo que pensar en las consecuencias del resultado es inevitable, pero no es práctico. Todo ese tipo de cosas restan energía", dijo el entrenador del Levante en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.
Alcaraz explicó que todos los equipos de Primera tiene presión con la excepción de "dos o tres" que no tienen nada en juego. "Todos los de abajo tenemos esa ansiedad, pero así nos va bien y estamos preparados para toda esa exigencia", puntualizó.
El entrenador del Levante, que reconoció la fortaleza del Atlético de Madrid a balón parado, explicó que deben ser fieles a su estilo de juego y cometer "los menos errores posibles" ante el equipo madrileño si quieren ser capaces de conseguir un resultado positivo.
"Tenemos que pensar que es un partido complicado, un rival que nos va a exigir muchísimo. Es un equipo difícil de ganar y tenemos que ser fieles a las cosas que hacemos y cometer los menos errores posibles porque tienen suficiente contundencia para aprovecharlos y personalidad para proponer cosas", argumentó.
Alcaraz también fue preguntado por su futuro al frente del Levante, pero el entrenador afirmó estar centrado únicamente en el partido del domingo frente al Atlético de Madrid.
"Yo estoy entrenando al equipo, pensando en el partido del domingo y no podemos estar diversificando nuestra atención en nada. Me da igual todo lo que hay alrededor", finalizó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar