Es Noticia

La Real espera echar una mano al Eibar

EFE / Joaquín Anduro

El centrocampista de la Real Sociedad Markel Bergara está convencido de la victoria de su equipo este domingo ante el Granada, algo que ayudaría de forma importante al otro conjunto guipuzcoano, un Eibar empatado a puntos con el conjunto andaluz.

Bergara, que fue jugador del Eibar cuando la Real le cedió en la temporada 2005/06, tiene un grato recuerdo de su paso por la ciudad armera y le gustaría que se beneficiara de un triunfo que la Real, que también desea para despedir el curso de la mejor manera ante su afición.
"Yo no he tenido llamadas desde Eibar pero lo doy por hecho. Si podemos conseguir la victoria y ayudamos al Eibar, mejor", ha asegurado en Zubieta el jugador donostiarra.
Bergara quiere dejar un buen sabor de boca a la grada de Anoeta, que no ha tenido muchas alegrías esta temporada y, como ha subrayado el futbolista de la Real, un triunfo ante el Granada hará que todos acaben "contentos y con aplausos".
El jugador guipuzcoano considera que, a nivel personal, la actual temporada ha sido positiva, porque ha tenido "la confianza del míster", por lo que espera ponerle un buen broche "para empezar bien el año que viene".
Bergara será, casi con total seguridad, titular este domingo si finalmente se juega el partido, ya que están sancionados los otros dos jugadores que ocupan su puesto, Esteban Granero y Rubén Pardo, quienes descansarán obligatoriamente tras acumular cinco tarjetas amarillas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar