El internacional español Manuel Agudo "Nolito" aseguró este miércoles que no sabe nada del presunto interés del Oporto por él, y señaló que su futuro pasará por lo que decida el Celta de Vigo, con el que renovó el pasado verano por cuatro temporadas.
"Del Oporto no sé nada, lo único lo que salió en la prensa y que me llamaron cinco días seguidos 40 periodistas de Portugal. Sinceramente, no sé si lo que se dice es verdad o mentira, yo tengo ganas de irme ya de vacaciones y que sea lo que Dios quiera", manifestó el centrocampista en su comparecencia ante los medios de comunicación.
Nolito, no obstante, dijo estar "convencido" de que el próximo curso seguirá jugando en Balaídos, porque, con su ampliación de contrato, el club que preside Carlos Mouriño le puso una cláusula de rescisión de 18 millones.
"Nunca diré de esta agua no beberé porque no sé lo que puede pasar, pero yo me veo en el Celta la próxima temporada, sobre todo porque me quedan cuatro años de contrato. Tengo una cláusula de 18 millones y el club tiene que decidir. No creo que ningún equipo pague esa pasta, es mucho dinero", señaló.
Finalmente, el futbolista gaditano reconoció que esta temporada ha sido "la mejor" de su carrera deportiva y que, en caso de abandonar Vigo, le gustaría seguir jugando en la liga española. EFE.